1. ACAPULCO

    B Pichilingue es único. El Resort es un paraíso para los que saben invertir en el descanso, diversión y lujo. No sólo estarás rodeado de la bahía y el verdor de la montaña, también hay espacios creados para cada miembro de tu familia, escenarios naturales protegidos, comida y bebidas tradicionales, mar calmo y una vista privilegiada.

  2. NAYARIT

    Déjate llevar por la belleza de B Nayar. Es un exclusivo resort donde se combina el lujo con la privacidad y una exquisita vista al mar. Localizado en la bellísima Riviera Nayarit, la cual se ha convertido en uno de los destinos mas visitados por extranjeros y mexicanos en nuestro país. Vistas memorables y espacios adecuados a tu descanso, harán de B Nayar el lugar donde quieres estar.

  3. Pronunciado “bi”, en inglés significa ser o estar en plenitud, en armonía consigo mismo, con los demás y con la naturaleza. Primera consonante cuyo origen significa casa

    EL HOGAR DE LA FAMILIA
  4. EL GRUPO

    Originarios de Guadalajara, Jalisco, la desarrolladora pertenece a un grupo de empresarios inovadores que ha incursionado en diversas industrias. Algunas de las empresas del grupo son: DINA, MINSA, GIG y ALMER.

    LA DESARROLLADORA

    GIG fue fundada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en el año de 1987; es una empresa que ha sido miembro activo en el desarrollo de la Zona Metropolitana de Guadalajara y otros estados de la República Mexicana en los sectores de: Resort turístico, fraccionamientos residenciales, terrenos y viviendas, complejos turísticos, parques industriales e Interés social y media

    En Guadalajara: Puerta de Hierro, Valle Real, La Rioja, Valle Imperial, entre otros.

  5. Fraccionamiento pichilingue Diamante
    UBICACIÓN
    1. Torre Taib
    2. Restaurante - Bar con vista al mar
    3. Villas
    4. Canchas de tennis & multiusos
    5. Club de playa
    6. B Ocean
    7. Lotes Comerciales
    8. Lotes Residenciales
    9. Acceso Blvd. Riviera Nayarit
    10. Acceso Camino a Punta Mita
    11. Marina Riviera Nayarit
  6. Estamos tramitando tu solicitud, recibirás respuesta en las próximas 24 horas.
    ¡Gracias!
    Hubo un error al enviar el email, intentelo mas tarde.
    CONTÁCTANOS

    Envíanos un correo o llama sin costo al 01 800 727 4727